Claustro de profesores
Dr. Rafael Aguilar Manjarrez
- Doctorado en Filosofía, Universidad de Leeds
- Master of Science in International Marketing, Universidad de Strathclyde
- Licenciatura en Administración de Empresas, Universidad del Valle de México
- Asesor en Mercadotecnia y Comunicación Integral para empresas como: Asociación Nacional del Transporte Privado, Horus Inmuebles y Centro de Consultoría e Innovación Empresarial y Financiera
Dr. Francesco Piazzesi Di Vallimosa Tommasi
- Doctorado en Gestión Estratégica y Políticas de Desarrollo, Universidad Anáhuac
- Maestría en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
- Licenciatura en Administración de Empresas, Universidad Nacional Autónoma de México
- Presidente de Échale a tu Casa
Dr. Felipe de Jesús Vargas Mota
- Doctorado en Bioética, Universidad Anáhuac
- Maestría en Mercadotecnia, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
- Maestría en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
- Licenciatura en Administración, Universidad Autónoma Metropolitana
- Director de Soluciones Integrales de Marketing & Management, S.C.
Mtro. Gustavo Armenta Bello
- Candidato a Doctor en Bioética, Universidad Anáhuac
- Maestría en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
- Especialización en Mercadotecnia de Servicios, Harvard Business en convenio con la Universidad Austral, Argentina
- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Universidad Anáhuac
- Socio – Consultor de Global Marketing Consulting, S.C.
Mtro. Andrés Salvador Morales Osorno
- Candidato a Doctor en Filosofía Gestalt, Universidad Gestalt de América
- Maestría en Psicoterapia Gestalt, Instituto de Psicoterapia Gestalt
- Licenciatura en Psicología Social, Universidad Autónoma Metropolitana
- Trabajó en la Gerencia de Investigación de Mercados Consumer Affairs, Colgate Palmolive México
- Fue Director Comercial de TNS México
- Coordinador Académico de Investigación y Psicología, Facultad de Comunicación, Universidad Anáhuac
Mtro. Juan Manuel Romano Machado
- Candidato a Doctor en Biotecnología, Universidad Autónoma Metropolitana
- Maestría en Biotecnología, Universidad Autónoma Metropolitana
- Licenciatura en Ingeniería Química, Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”, La Habana, Cuba
Mtro. Fulvio Vaglio Bertola
- Candidato a Doctor en Teoría de la Comunicación, Universidad Complutense de Madrid
- Maestría en Historia, Wayne State University
- Licenciatura en Letras, Universidad de Turín
- Asesor de Comunicación Corporativa en Televisa
Mtro. Sergio Abugaber García
- Candidato a Doctor en Ciencias de la Administración, Universidad Nacional Autónoma de México
- Maestría en Administración, Escuela Bancaria y Comercial
- Licenciatura en Ciencias Administrativas, Escuela Bancaria y Comercial
- Director de Marketing y Finanzas en la consultora Abugaber Marketing Technology
Mtro. Juan Carlos Casillas Zamudio
- Maestría en Planeación Estratégica de Medios, Universidad Anáhuac
- Licenciatura en Publicidad, Centro de Estudios Universitarios PART
- Director General y Socio, Ingenum Marketing Communication
Mtra. Norma Coppelia Yáñez Ortega
- Maestra en Diseño Creativo Digital, Centro Universitario de Comunicación
- Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Universidad del Valle de México
- Licenciatura en Administración de Empresas, Universidad La Salle
- Senior Research Executive, Millward Brown
Mtro. Luis Arturo González Rivero
- Maestría en Administración, con Especialidad en Ingeniería y en Comercialización Estratégica, Universidad del Valle de México
- Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
- Gerente de Operaciones de Pisher
Mtra. Angélica González Zavaleta
- Maestría en Administración, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
- Especialidad en Mercadotecnia, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
- Licenciatura en Mercadotecnia, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Mtra. Enriqueta Márquez Sánchez
- Candidata a Doctor en Ciencias Empresariales, especializada en Dirección Internacional de Empresas, Universidad Antonio de Nebrija
- Maestría en Mercadotecnia y Publicidad, Universidad Anáhuac
- Licenciatura en Mercadotecnia, Instituto Tecnológica y de Estudios Superiores de Monterrey
- Gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Grupo Nestlé México
Coordinadora Académica
Mtra. Tania Gutierrez Rodríguez
Post a Comment