Header Ads

Proceso de admisión

  • Integrar un expediente con toda la documentación solicitada:
    1. Solicitud de admisión (proporcionada por la Universidad).
    2. Título de Licenciatura, original y copia*.
    3. Cédula Profesional, original y copia*.
    4. Certificado oficial de estudios de licenciatura, original y copia*.
    5. CURP, original y copia*.
    6. Acta de Nacimiento, original.
    7. Dos cartas de recomendación académica o de experiencias laboral.
    8. Currículum vitae.
    9. Cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro>.
    10. *Presentar original y copia para cotejo; o bien, entregar copia certificada.
  • El mismo día que se entrega la documentación se debe llevar a cabo la entrevista con el Coordinador Académico del programa. Es indispensable programar la entrevista con anticipación.
  • El resultado de la entrevista, así como los documentos, se someten a un Comité de Admisiones, el cual determina qué aspirante es apto para ingresar al posgrado. A quien haya sido admitido se le proporcionará un número de expediente.
  • Posterior a la admisión se deberá pagar la inscripción correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.